¡Hola!

soy Álex Roop Martín y te doy la bienvenida a Reverdecer . Nací en Barcelona en 1977, y cuando tenía nueve años acepté la buena noticia del Evangelio con una sencilla oración de arrepentimiento y Dios perdonó mis pecados gracias a que Jesús murió para darme vida eterna. Fue Dios quien me salvó y es por su gracia que han ocurrido tantas cosas buenas a lo largo de mi itinerario vital.

De joven me trasladé a Ceuta y he hecho estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Granada, donde obtuve el doctorado y he dado algunas clases. Residí unos años en Illinois, desempeñando la docencia en Wheaton College. Actualmente vivo en Madrid y trabajo como asesor de GBU, una asociación universitaria que invita a la comunidad estudiantil a la lectura, discusión, conocimiento y disfrute de la Biblia.

Espero que esta página te guste y que Dios pueda usarla para llevar salvación y frescura vital hasta ti:

[...] Dios nuestro Salvador[, que] quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. Porque no hay más que un Dios, y no hay más que un hombre que pueda llevar a todos los hombres a la unión con Dios: Cristo Jesús. Porque él se entregó a la muerte para pagar el precio de la salvación de todos [...] (La Biblia: 1ª carta a Timoteo, 2:3-6)

Un abrazo,

ARM - reverdecer@gmail.com

 
 
 

 


 

www.reverdecer.com © 2005-2013. Reverdecer